Sistemas; Habilidades.

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  1. 'Adamantium'
     
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    tenor



    Sistema de Habilidades



    Cada persona iniciará con 2 habilidades, especializándose en diferentes tipos de ambientes que podrían servir cómo bien para tu misma persona, cómo para tu equipo. Capacidades físicas y mentales, 2 a elección a diferencia que cierta cantidad de estás mismas requieren de un tipo de prueba para el uso sano de estás.



    Sin embargo el apartado de habilidades especiales, requerirá de una petición y una ardua prueba realizada por un administrador, está se te debe conceder previamente, (solicitar off).

    Habilidades Físicas.


    Veterano.


    Gozas de una condición física admirable, tu fuerza y tu resistencia son considerables, podrás resistir todo tipo de golpes, pudiendo aguantar el doble. Está habilidad podría hacerte más pesado y lento. Por ende no tendrás la misma capacidad de correr que al igual que otras personas.

    Acróbata.


    Tu habilidad del equilibrio y orientación es excepcional, capaz de realizar acrobacias y saltos a través de estructuras y obstrucciones sin problema alguno, trepar y deslizarte por objetos incluso saltar por paredes para impulsarte en callejones sin salida, siendo capaz de realizar una persecución ardua sin inconveniente, siéndote más difícil perder de vista a alguien cómo también te sería más fácil perderte de vista. Sin embargo tu sigilo y resistencia suelen ser muy nulos.

    Percepción Aguda


    Desarrollarás una habilidad innata, que te permitirá tener una capacidad de percepción involuntaria, tendrás unos reflejos igualados a los de un sensor de alta seguridad, pudiendo reaccionar de forma instintiva frente a situaciones imprevistas o inesperadas que podría afectarte a ti o a cualquiera de tu grupo. Debido a está habilidad, no habrá necesidad de rolear reacciones ante ataques a tu ofensiva o desde un angulo que no este a tu rango. Tendrás la condición de poder esquivar disparos y apuntes de cualquier tipo de arma de fuego, tampoco habrá que rolear reacción ante armas blancas que podrían ser casi inaudibles para el ser humano. La habilidad sigilo hará nula estás características.

    Destreza Incógnito


    Eres un maestro en el arte del sigilo, tu físico será más fino y poco vigoroso acompañado de un peso disminuido que disminuye el sonido y detección de todos tus movimientos, podrías pasar desapercibido sin problemas entre supervivientes y llamarías mucho menos la atención de las hordas y zombies, tu detección sería menos probable entre zombies inactivos, eres capaz de abrirte paso a través de huecos y estrechos que una persona normal no sería capaz de realizar, puede favorecerte para infiltrarte en estructuras o moverte a través del mapeado sin inconveniente.

    Visión Águila


    Desarrollarás una visión completamente desarrollada sobrepasando el estándar de un humano normal, tu rango visual puede alcanzar incluso hasta los 30 metros, te permitirá rastrear a grandes distancias cualquier tipo de movimiento, visualizar detalles en cualquier tipo de entorno, al igual que detectar trampas o hordas, beneficioso para observar el equipamiento en tu rival a distancia o el movimiento de cualquier silueta que este a tu rango.

    Pulso de Ácero


    Tu precisión y tu control en el apuntado son completamente superiores al estándar de un humano normal, eres capaz de dispararle o atinarle a un zombie en pleno movimiento o incluso a un humano sin fallar, puede ya ser arco, ballestas, armas de fuego. Etc. Tu precisión no bajará del 80%, además de atinarle a objetivos a grandes y largas distancias. Al portar está habilidad puedes desenfundar y apuntar en el uso de un solo roleo, aunque el arma no quedará preparada automáticamente, a menos que se haya preparado previamente.

    Habilidades Mentales


    Artista


    Desarrollarás una habilidad innata, en la cual tu intelecto e ingenio son completamente superiores al estándar de un humano y mayor desarrollado, en casos de inconvenientes puedes utilizar tu ingenio para resolver este mismo. Poder detectar a personas cuando te mienten incluso, puedes sacarle información a la gente involuntariamente, deducirás claves e incluso sacar la ubicación de algun objeto vital. Podrías ser un perfecto y excelente líder, si no fueras tan arrogante.

    Ingeniero


    Tienes un extenso conocimiento sobre la maquinaria de todo tipo, podrás reparar e incluso fabricar diferentes tipos de artefactos e incluso vehículos si tienes los materiales necesarios, podrás conducirlos sin problema alguno ya que conoces todas sus características, limitaciones y funciones. Podrás reconstruir vehículos y obtenerlos beneficiándote a ti o a tu grupo. Además promueves la fabricación de munición y armas pudiendo personalizarlas incluso a tu gusto.

    Paramédico


    Tendrás estudios leves en la medicina ya que has cursado esta materia en un pasado, obteniendo capacidades básicas en los conocimientos de primeros auxilios y otro tipo de cuidados pero sin llegar a ser un verdadero médico. Será posible por tu parte detener heridas superficiales como cortes, heridas de bala, suturar, coser y estabilizar a una persona con bastante concentración debido a tu nerviosismo, además de conocer rutas por las cuales huir ya que anteriormente pertenecías a una unidad de ambulancia. Cabe destacar que desmembramientos o hemorragias muy fuertes no podrán ser paradas por tu personaje. Tendrá un kit de medicina con un único uso para tratar ese tipo de heridas.


    Scout


    Esta habilidad mental puede llegar a ser de las más útiles. Tu personaje tiene los conocimientos de un boy scout, reconociendo terrenos y analizando cada escenario que se le presente para sacar provecho. Como Scout, sabrá que zonas tienen agua para extraer y no se perderá en los bosques ya que no necesitará mapas para moverse. También tendrá el conocimiento de como iniciar una fogata o zonas de caza para obtener comida. Tiene una brújula, un mapa y una linterna automáticamente.

    Bioquímico


    Tendrás gran conocimiento en la química y las propiedades de los elementos que obtengas. Podrás formar de manera improvisada diferentes elementos o sustancias químicas hasta con componentes de la limpieza como pueden ser el cloro o la lavandina, formando componentes corrosivos, ácidos, explosivos, etc. Y mediante crónicas podrás crear medicamentos con menor efectividad al saber de que están compuestos. Adquiere un kit con elementos químicos automáticamente.

    Habilidades Especiales.


    Médico Profesional 4/4


    Tendrás un extenso y completo conocimiento de la medicina, eres lo suficientemente capacitado para tratar todo tipo de heridas, así sean amputaciones, fracturas. Etc. Tu tacto y tus movimientos son mayormente superiores a los de un paramédico, teniendo mejor versatilidad en este tipo de casos. Pudiendo incluso trabajar bajo presión o en situaciones de riesgo.

    Combatiente Experto 2/4


    Tu conocimiento en todo tipo de artes marciales te ha llevado a desarrollarte plácidamente en combates físicos, siendo un maestro bélico a la hora de tener que utilizar tu cuerpo como forma de ataque. Al tener esta habilidad, tendrás pasivamente el uso de cualquier estilo de lucha que conozcas y por tu complexión física que has desarrollado por la práctica de estos has llegado a un punto que tu cuerpo y combate se juntan para volverse imparables. Serás capaz de ejecutar dobles acciones del estilo de moverse + golpear en un mismo renglón.















    Edited by 'Adamantium' - 6/8/2018, 02:14
     
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  2. MiyamotoH
     
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    Petición: Veterano + Combatiente experto

    Nombre de PJ: Hanzo Miyamoto

    Enlace a la ficha: https://left4rp.forumcommunity.net/?t=60752511

    Razón por la que quiero estas habilidades: Hanzo desde la edad de los 4 años se dedico a entrenar en cuanto a combate, especializándose en Kendo, Kenjutsu, Karate y Kung Fu. Fue entrenado por su padre Sasaki hasta la edad de 17 años, donde el ya era considerado un "experto", a partir de esta edad se dedico a ejercicios mas simples como la calistemia o el trote, pero sin parar de entrenar de vez en cuando las artes marciales que marcaron su infancia.
     
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  3. 'Adamantium'
     
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    « Left 4 Dead Roleplay »

    Tu habilidad fue aceptada; eres digno de portar tales virtudes.




    Bienvenid@ a este mundo, si es que puedes sobrevivir mucho tiempo en él..

    Left 4 Dead Roleplay
     
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  4. heliiiela
     
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    Petición: Médico profesional

    Nombre de PJ: Alexandra Wyden

    Enlace a la ficha: https://left4rp.forumcommunity.net/?t=60833643

    Razón por la que quiero estas habilidades: Alexandra lleva soñando con ser médico desde que era pequeña,y después de mucho trabajo y esfuerzo, consiguió hacer lo que se proponía, entrar a una universidad para estudiar medicina, y llegar a ser médico, o incluso llegar más lejos de eso. Si, pudo terminar la carrera y obtener el título, después de unos largos seis años (estudió en España). Hizo prácticas y trabajó en un hospital pero.. aquel ''éxito'' no duró tanto como ella lo pensaba, en cuanto llego el apocalipsis, se prometió ayudar a cualquier persona, para aprovechar sus conocimientos y salvar/ayudar a la gente que los necesitara..
     
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  5. Neisha
     
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    Petición: Acrobata + Médico profesional

    Nombre de PJ: Angie Williams

    Enlace a la ficha: https://left4rp.forumcommunity.net/?t=60834607

    Razón por la que quiero estas habilidades: Debido a la reputación de su familia antes del apocalipsis, sus padres y la presión que sufrió por entrar a la carrera de medicina, Elia ha tenido unas notas por encima de la media y unas prácticas en el hospital donde su madre trabajaba. Ella tiene también que siempre debe ayudar a los que la rodean, incluso si no los conoce.

    La educación que recibió por parte de médicos y su familia la marcó, haciendo que se esforzara más que sus compañeros para conseguir ser una médica de élite.
     
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  6. Ethan Miller
     
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    Peticion:Combatiente experto+Sigilo

    Enlace de la ficha:https://left4rp.forumcommunity.net/?t=60833633#entry434130687

    Razon:me gusta el tema del cuerpo a cuerpo y el sigilo.

    Peticion:Combatiente experto+Sigilo

    Enlace de la ficha:https://left4rp.forumcommunity.net/?t=60833633#entry434130687

    Razon:me gusta el tema del cuerpo a cuerpo y el sigilo.Solo por diversion decidio aprender el combate cuerpo a cuerpo de cualquier clase a los 12 años comenzo a aprender todo tipo de combate cuerpo a cuerpo.
     
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    Heterosexual patriarcal

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    Petición: acróbata + ingeniero

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    Razón: amaría rolear de constructor jejox | Además siempre soy activo y tal
     
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    Petición: Veterano + Artista

    Nombre de PJ: Marcel Gerard

    Enlace a la ficha:https://left4rp.forumcommunity.net/?t=60836538

    Razón por la que quiero estas habilidades: Marcel, una persona arrogante pero es muy artistica e ingeniosa, suele pensar bastante a través de su años, tras estar solo en toda su vida, incluyendo sin familia, pudo vivir en el orfanato y hacer buenos planes para su futuro, a la vez en un crecimiento de golpe tuvo una pequeña carrera militante.
     
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  9. 'Adamantium'
     
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    (las habilidades que piden Darck y algario no necesitan prueba <3) solo Médico profesional y combatiente experto son las que necesitan prueba, y médico prof. Está lleno :s solo queda combatiente exp en especiales.
     
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    hell in your head

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    * Petición: Pulso de Acero + Combatiente experto.

    * Personaje: León S. Kennedy.

    * Motivo: León {uno de los hermanos Kennedy} es un ex-militar de la armada estadounidense, dedicando su vida a operaciones especiales de riesgo elevado, en la cual siempre destacó por ejecutar éstas a la perfección. Luego del apocalipsis, León aún se mantenía operando para el servicio del estado, hasta que decidió retirarse y huír junto a sus camaradas y su hermano menor. Actualmente, trasladarse de forma contínua junto a su pequeño grupo, debería poder mantener sus habilidades y explotarlas en su máximo potencial, debido a la situación en la que se encuentra.
     
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  11. MiyamotoH
     
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    QUOTE ('Adamantium' @ 5/6/2018, 22:00) 


    tenor



    Sistema de Habilidades



    Cada persona iniciará con 2 habilidades, especializándose en diferentes tipos de ambientes que podrían servir cómo bien para tu misma persona, cómo para tu equipo. Capacidades físicas y mentales, 2 a elección a diferencia que cierta cantidad de estás mismas requieren de un tipo de prueba para el uso sano de estás.



    Sin embargo el apartado de habilidades especiales, requerirá de una petición y una ardua prueba realizada por un administrador, está se te debe conceder previamente, (solicitar off).

    Habilidades Físicas.


    Veterano.


    Gozas de una condición física admirable, tu fuerza y tu resistencia son considerables, podrás resistir todo tipo de golpes, pudiendo aguantar el doble. Está habilidad podría hacerte más pesado y lento. Por ende no tendrás la misma capacidad de correr que al igual que otras personas.

    Acróbata.


    Tu habilidad del equilibrio y orientación es excepcional, capaz de realizar acrobacias y saltos a través de estructuras y obstrucciones sin problema alguno, trepar y deslizarte por objetos incluso saltar por paredes para impulsarte en callejones sin salida, siendo capaz de realizar una persecución ardua sin inconveniente, siéndote más difícil perder de vista a alguien cómo también te sería más fácil perderte de vista. Sin embargo tu sigilo y resistencia suelen ser muy nulos.

    Percepción Aguda


    Desarrollarás una habilidad innata, que te permitirá tener una capacidad de percepción involuntaria, tendrás unos reflejos igualados a los de un sensor de alta seguridad, pudiendo reaccionar de forma instintiva frente a situaciones imprevistas o inesperadas que podría afectarte a ti o a cualquiera de tu grupo. Debido a está habilidad, no habrá necesidad de rolear reacciones ante ataques a tu ofensiva o desde un angulo que no este a tu rango. Tendrás la condición de poder esquivar disparos y apuntes de cualquier tipo de arma de fuego, tampoco habrá que rolear reacción ante armas blancas que podrían ser casi inaudibles para el ser humano. La habilidad sigilo hará nula estás características.

    Destreza Incógnito


    Eres un maestro en el arte del sigilo, tu físico será más fino y poco vigoroso acompañado de un peso disminuido que disminuye el sonido y detección de todos tus movimientos, podrías pasar desapercibido sin problemas entre supervivientes y llamarías mucho menos la atención de las hordas y zombies, tu detección sería menos probable entre zombies inactivos, eres capaz de abrirte paso a través de huecos y estrechos que una persona normal no sería capaz de realizar, puede favorecerte para infiltrarte en estructuras o moverte a través del mapeado sin inconveniente.

    Visión Águila


    Desarrollarás una visión completamente desarrollada sobrepasando el estándar de un humano normal, tu rango visual puede alcanzar incluso hasta los 30 metros, te permitirá rastrear a grandes distancias cualquier tipo de movimiento, visualizar detalles en cualquier tipo de entorno, al igual que detectar trampas o hordas, beneficioso para observar el equipamiento en tu rival a distancia o el movimiento de cualquier silueta que este a tu rango.

    Pulso de Ácero


    Tu precisión y tu control en el apuntado son completamente superiores al estándar de un humano normal, eres capaz de dispararle o atinarle a un zombie en pleno movimiento o incluso a un humano sin fallar, puede ya ser arco, ballestas, armas de fuego. Etc. Tu precisión no bajará del 80%, además de atinarle a objetivos a grandes y largas distancias. Al portar está habilidad puedes desenfundar y apuntar en el uso de un solo roleo, aunque el arma no quedará preparada automáticamente, a menos que se haya preparado previamente.

    Habilidades Mentales


    Artista


    Desarrollarás una habilidad innata, en la cual tu intelecto e ingenio son completamente superiores al estándar de un humano y mayor desarrollado, en casos de inconvenientes puedes utilizar tu ingenio para resolver este mismo. Poder detectar a personas cuando te mienten incluso, puedes sacarle información a la gente involuntariamente, deducirás claves e incluso sacar la ubicación de algun objeto vital. Podrías ser un perfecto y excelente líder, si no fueras tan arrogante.

    Ingeniero


    Tienes un extenso conocimiento sobre la maquinaria de todo tipo, podrás reparar e incluso fabricar diferentes tipos de artefactos e incluso vehículos si tienes los materiales necesarios, podrás conducirlos sin problema alguno ya que conoces todas sus características, limitaciones y funciones. Podrás reconstruir vehículos y obtenerlos beneficiándote a ti o a tu grupo. Además promueves la fabricación de munición y armas pudiendo personalizarlas incluso a tu gusto.

    Paramédico


    Tendrás estudios leves en la medicina ya que has cursado esta materia en un pasado, obteniendo capacidades básicas en los conocimientos de primeros auxilios y otro tipo de cuidados pero sin llegar a ser un verdadero médico. Será posible por tu parte detener heridas superficiales como cortes, heridas de bala, suturar, coser y estabilizar a una persona con bastante concentración debido a tu nerviosismo, además de conocer rutas por las cuales huir ya que anteriormente pertenecías a una unidad de ambulancia. Cabe destacar que desmembramientos o hemorragias muy fuertes no podrán ser paradas por tu personaje. Tendrá un kit de medicina con un único uso para tratar ese tipo de heridas.


    Scout


    Esta habilidad mental puede llegar a ser de las más útiles. Tu personaje tiene los conocimientos de un boy scout, reconociendo terrenos y analizando cada escenario que se le presente para sacar provecho. Como Scout, sabrá que zonas tienen agua para extraer y no se perderá en los bosques ya que no necesitará mapas para moverse. También tendrá el conocimiento de como iniciar una fogata o zonas de caza para obtener comida. Tiene una brújula, un mapa y una linterna automáticamente.

    Bioquímico


    Tendrás gran conocimiento en la química y las propiedades de los elementos que obtengas. Podrás formar de manera improvisada diferentes elementos o sustancias químicas hasta con componentes de la limpieza como pueden ser el cloro o la lavandina, formando componentes corrosivos, ácidos, explosivos, etc. Y mediante crónicas podrás crear medicamentos con menor efectividad al saber de que están compuestos. Adquiere un kit con elementos químicos automáticamente.

    Habilidades Especiales.


    Médico Profesional 4/4


    Tendrás un extenso y completo conocimiento de la medicina, eres lo suficientemente capacitado para tratar todo tipo de heridas, así sean amputaciones, fracturas. Etc. Tu tacto y tus movimientos son mayormente superiores a los de un paramédico, teniendo mejor versatilidad en este tipo de casos. Pudiendo incluso trabajar bajo presión o en situaciones de riesgo.

    Combatiente Experto 4/4


    Tu conocimiento en todo tipo de artes marciales te ha llevado a desarrollarte plácidamente en combates físicos, siendo un maestro bélico a la hora de tener que utilizar tu cuerpo como forma de ataque. Al tener esta habilidad, tendrás pasivamente el uso de cualquier estilo de lucha que conozcas y por tu complexión física que has desarrollado por la práctica de estos has llegado a un punto que tu cuerpo y combate se juntan para volverse imparables. Serás capaz de ejecutar dobles acciones del estilo de moverse + golpear en un mismo renglón.













    (FILE:www.youtube.com/v/UtrSNUJcvJY?version=3&autoplay=1)
     
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