Obtenciones, Krust.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    131

    Status
    Offline
    QUOTE (Snewel. @ 4/8/2018, 21:54) 
    »Obtención de suministros

    Ghorn estaría por las calles buscando un lugar donde dormir en aquella noche, luego de estar divagando por toda la ciudad por el día; finalmente encontró un auto en medio de la calle 1th donde pudo conseguir al abrirlo y acostarse un bolso y dentro de este una linterna un poco dañada esta. Logro dormir solo un poco, pero muy poco gracias a que la situación lo mantenía en un estado depresivo y pensativo. Al amanecer (4am), este vio por encima de los ventanales del auto un contaminado o más bien la cabeza de este por el lado izq. del auto, por lo que pateando la puerta del auto luego de abrirla pudo tirar a tal infectado al suelo. Ghorn corrió tras un salto para buscar una piedra con la cual acabaría noqueando al zombie. Logro incorporarse en una siguiente calle antes de ser visto por los otros contaminados. Pudo irse del lugar llegando a encontrar luego entre su exploración una tienda abandonada y casi completamente destruida donde pudo dar con el paradero de una coca cola y un paquete de postres los cuales se quedo consigo; llevo consigo las obtenciones en el bolso también obtenido a un subterráneo abandonado donde en busca de no ser visto debajo de los carriles tomo un puesto entre matorrales y piedras donde se recostó para descansar luego de comer un poco.

    >Pantas<



    Obtenciones: Paquete de postres + bolso + linterna + coca cola.




     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    550
    Location
    Colombia, Bogotá

    Status
    Offline
    Joder que rico, todos me roban el html :)
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    131

    Status
    Offline
    Pensé que me dirías eso, pero.. me lo prestas? :c
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    550
    Location
    Colombia, Bogotá

    Status
    Offline
    Está bien...
     
    Top
    .
3 replies since 11/8/2018, 06:27   14 views
  Share  
.